viernes, 29 de abril de 2016

En el aire se quedó el candidato veracruzano acusado de enriquecimiento ilícito

2016 0429 | El periodista Ciro Gómez Leyva colgó al aire al candidato al gobierno de Veracruz por la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Yunes, por intentar utilizar su espacio radiofónico para acusar al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, de enriquecimiento.

Luego de que el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manuel Añorve
Baños acusara al dirigente nacional del partido blanquiazul, Ricardo Anaya de “tramposo e incongruente” al defender a Miguel Ángel Yunes, el aspirante panista llamó al programa para exigir su derecho de réplica.

Se le otorgó, pero en menos de dos minutos, se generó tensión entre el periodista y el político, luego de que el segundo intentara dar a conocer la declaración ‘tres de tres’ del dirigente nacional priísta.

Mi hijo aclaró ya que es una inversión inmobiliaria que no es con recursos propios ni recursos de su familia, él es promotor inmobiliario y Univisión se negó a dar a conocer exactamente lo que dijo mi hijo y televisa negó el derecho de réplica, porque sabían que lo que habían difundido era una mentira”, dijo el panista.

Se trata, agregó, una estrategia del gobierno federal para bajarnos. Nosotros llevamos 12 puntos de ventaja, 12, y Añorve debería darle vergüenza de quien lo manda que es Beltrones”, advirtió.

El candidato panista dijo tener en su poder la declaración ‘tres de tres’ de Manlio Fabio Beltrones, sin embargo, Gómez Leyva, lo frenó y le insistió que la conversación había sido con Manuel Añorve y no con Beltrones.

Por cierto tengo la declaración de Beltrones, Casa en Cuernavaca, herencia de su tía, departamento en la Ciudad de México, herencia, herencia, es una auténtica vergüenza todo mundo sabe que Beltrones es de los más…”, acusó.

A lo que el comunicador respondió: “Un momento, no te dejo, porque tú hablaste para precisar lo que dijo Manuel Añorve.

Tú me dijiste quiero comentar sobre lo que dijo Manuel Añorve, ya lo escuchamos y te agradecemos mucho, cuando queramos tocar otros temas me das oportunidad de prepararnos y hacemos la entrevista, gracias, gracias Miguel Ángel”, dijo el conductor de Radiofórmula.

Posteriormente, Gómez Leyva aclaró que se trató de un caso de abuso de un personaje público en un medio de comunicación.

Llama para decir que quiere decir una cosa y habla de otra, seguro va a decir que son los vicios del PRI y que nosotros y de seguro va a querer meter al gobernador Duarte”, advirtió.







No hay comentarios:

Publicar un comentario