miércoles, 20 de abril de 2016

El PSI no pagó acarreo para evento de Gali

Transportistas de la ruta 46 del municipio de Puebla acusaron que el presidente estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, no les pagó la renta de unidades que requirió para transportar gente al arranque de campaña del candidato de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, en San Andrés Azumiatla.

En rueda de prensa, Jorge Bolaños Reynoso señaló que el contrato que hicieron para el alquiler de 33 unidades fue de 59 mil 400 pesos. No obstante, refirieron que el líder del partido solamente ha solventado alrededor de 29 mil pesos, por lo que restarían poco más de 20 mil pesos.

"Estamos inconformes porque el presidente del PSI, Carlos Navarro, no ha pagado el uso de unidades que fueron utilizados para el acarreo de gente al arranque de campaña de Antonio Gali", dijo.

Jorge Bolaños explicó que el servicio prestado fue de las 6:30 horas a las 16:00 horas, y se trasladaron alrededor de mil 900 personas.

Aunque aseguraron que esta acusación no es en contra del ex alcalde municipal de Puebla, exigieron que se pague el monto restante. Advirtieron que si no se salda la deuda procederán ante otras instancias como la Junta Local de Conciliación y Arbitraje. 

El pasado 3 de abril Antonio Gali Fayad, candidato a la gubernatura de la alianza Sigamos Adelante, arrancó su campaña para la gubernatura de Puebla, en donde señaló que el gobernador Rafael Moreno Valle es "su ejemplo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario