jueves, 28 de abril de 2016

El PRI no publicará encuestas

El Partido Revolucionario Institucional no publicará ni dará a conocer ninguna encuesta sobre las tendencias electorales y su uso seguirá siendo interno, anunció el presidente estatal del tricolor Jorge Estefan Chidiac.

En entrevista el dirigente dijo que lo único que se puede decir es que en Puebla la candidata Blanca Alcalá se encuentra en un repunte y lo que existe es un empate técnico con la coalición Sigamos Avanzando, por lo cual existe buen ánimo por parte de los priístas.

Estefan Chidiac señaló que una decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional fue que en los 12 estados en los que hay proceso electoral no se publicarás las encuestas, los datos se reservarán para no caer en una guerra de números con los adversarios. Recordó que el año pasado el Partido Acción Nacional presumía que en algunos distritos de la capital estaban 20 puntos arriba y después perdieron la elección.

Indicó que en estos momentos existe la misma situación manejando supuestos resultados que son publicados en algunos medios y las empresas son las mismas que hace un año marcaban esas tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario