jueves, 7 de abril de 2016

El PRI disfrazado de mujer. Islas ataca al PRI y a Mario Marín

El candidato de la coalición “Sigamos Avanzando”, Antonio Gali Fayad presumió su origen poblano y sus ganas de gobernar Puebla, por lo que una de sus peticiones es que cuando muera, esparzan sus cenizas en todo el estado.

En su cuarto día de campaña en el municipio de San Andrés Cholula, Tony Gali no contuvo la emoción y ante dos mil personas pidió el voto para que sea el próximo gobernador del estado que “tanto ama”.

Voy a morir en Puebla trabajando y quiero que cuando eso suceda mis cenizas las esparzan en todo el estado de Puebla. Esta es mi petición esta es mi voluntad y con esa voluntad de lucha y esfuerzo que me enseñaron mis padres a trabajar como empresario.
Gali recordó los compromisos para los poblanos como la red de estancias infantiles, la creación de una dirección para personas con discapacidad, la subsecretaría de asuntos indígenas, la entrega de uniformes gratuitos a alumnos de secundaria y la atención médica las 24 horas del día.

De nueva cuenta, pidió a los ciudadanos a no regresar al pasado y continuar con la transformación del estado.

El PRI está disfrazado de mujer
En su intervención, el dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, pidió a los asistentes a que no se dejen engañar, pues el PRI está disfrazado de mujer, pero que representa los intereses del “góber precioso”, Mario Marín.

No se dejen engañar por un candidato disfrazado de mujer, un candidato precioso, arropado por los políticos de siempre, no lo permitamos.
Al evento acudieron Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula y Dolores Parra ex alcaldesa de dicho municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario