jueves, 21 de abril de 2016

El miedo no anda en burro

Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM PES a la mini gubernatura reprochó al edil priista de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila, por “darle la espalda” a la gente que lo apoyó en campaña y por “tener más miedo” que todos los asistentes al mitin realizado en dicho municipio de la Sierra Norte.

Durante el acto realizado este miércoles, Alcalá Ruiz anunció que se sumará al amparo que promoverán los habitantes de la demarcación contra  la construcción de un centro comercial de la cadena “Aurrera”, el cual afectará a su actividad.

En su discurso, Alcalá Ruiz subrayó que, en su momento, apoyó a Valencia Ávila cuando en 2013  este obtuvo la candidatura de su partido y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, pese a lo cual se ausentó de este acto proselitista.

“Aquí vine a apoyar a quien estuvo a punto de perder una elección. Aquí estuvo Blanca Alcalá respaldando a quien hoy gobierna este municipio. Lamento mucho que por más miedo del que todos ustedes tienen, simplemente le dé la espalda a la gente que confió en él”.

Manifestó que los habitantes de la región “no están solos”, ya que los respaldará “cuantas veces sea necesario como candidata y como gobernadora”.

Sostuvo que hay condiciones complejas en la entidad, debido a que al momento en que se señalara algún argumento distinto al de quienes gobiernan en la entidad comienzan los ataques en los medios de comunicación.

Se suma Alcalá a amparo por construcción de centro comercial

En otro tema, la también senadora con licencia anunció que se sumará al amparo que promoverán habitantes de la región por la construcción de un Aurrera.

“Sé de la preocupación de los comerciantes frente a la embestida de poner un nuevo centro comercial. Se les olvida que la gente vive de lo que vende todos los días. Así que también los invito a que pongamos el amparo para que no se establezca ese Aurrerá”.

Manifestó que no se debe permitir que esta gran empresa le llegue a quitar el empleo a los comerciantes de la región.

“Voy a abanderar esa lucha. Vamos a promover todos los comerciantes un amparo que permita evitar un centro comercial. Vamos a ganar, aquí voy a estar para defenderlo”.

Las tabletas fueron iniciativa nuestra

Asimismo, Alcalá Ruiz subrayó que las tabletas que recientemente recibieron los estudiantes de la región son consecuencia de una promesa de campaña suya cuando fue candidata al Senado de la República.

“En los últimos años como senadora de la República subí muchas veces a la tribuna para plantear leyes que permitieron que muchos de los apoyos se volvieran en una realidad.

Esas tabletas fueron una promesa de campaña fueron una promesa de campaña mía. Hoy se volvieron en una realidad”.

Pero el alcalde le tiene mas terror a una auditoría sin respaldo del gobernador que la candidata de su "ex" partido... porque el miedo no anda en burro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario