viernes, 29 de abril de 2016

Bronco y fantasilandia

2016 0429 | El Gobernador vive en un mundo de fantasía donde en el Estado no pasa nada malo, pero lo único cierto, es que no tiene el control de nada, acusó Marco Antonio González, líder de los diputados del PRI.

“La gente ya se está dando cuenta que el Gobernador vive en el mundo de El Bronco, un mundo de fantasía y donde no ve la realidad”.

“El Gobernador no tiene el control de nada, dice que tiene el control de los penales pero ya vimos lo que está pasando, lo más lamentable es que no le interesa la seguridad en el Estado”.


Lamentó que el mandatario estatal siga con sus giras, en vez de enfocarse en resolver los problemas que aquejan al Estado, promocionando una imagen que ya está desgastada.

“Debería ser experto en seguridad aquí en el Estado, en poner orden en casa en vez de estar promocionando una imagen que aquí en Nuevo León esta desgastada, en otras partes lo ven como un fenómeno, pero ya que lo conozcan van a ver la realidad, que pregunten en el Estado, porque nos está yendo muy mal”, declaró.

Apuntó que el mandatario estatal seguirá actuando igual, hasta que la ciudadanía levante la voz y le exija que deje sus giras para que ya se ponga a gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario