jueves, 31 de marzo de 2016

Dirigente abandonan al PRI y se suma al PAN

La agrupación política nacional Causa Común por México, capítulo Puebla, abandonó las filas del PRI y descartó su apoyo en favor de Blanca Alcalá Ruiz, al acusar a la hoy candidata del tricolor a la minigubernatura de haber incumplido compromisos en los cargos de elección popular que ha desempeñado, por lo que no descartan que los más de 34 mil miembros de su organización en Puebla puedan apoyar a Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición “Sigamos Adelante”.

“El PRI es un partido que ya no reúne nuestras expectativas, y se encuentra sumergido en una crisis política e ideológica”, dijo Armando Francisco Blanco Osorio, delegado estatal de agrupación política tras oficializó su renuncia al partido tricolor.

En rueda de prensa, Blanco Osorio expresó su sentir en contra del partido al cual le entregó 30 años de servicio y nunca recibió una oportunidad: “El PRI en el que creí, dejó de ser la voz del pueblo, dejó sus principios que le dieron vida, dejó de ser el representante de las luchas sociales, para convertirse sólo en un botín para unos cuantos, siempre los mismos” expresó.

Asimismo, confirmó que junto a su renuncia se le unirán más de 34 mil integrantes de las filas del PRI, además de precisar que la organización tiene presencia en los 26 distritos electorales, así como en 177 Comités Municipales en todo el estado.

El dirigente comento que escucharán propuestas y no descarta el unirse a la campaña de Tony Gali en el proceso de elecciones por la minigubernatura del estado.

Por último, concluyó diciendo que estaba en total desacuerdo con la candidata Blanca Alcalá, “Me voy porque no hay una candidata que asuma compromisos con nosotros”, afirmó Armando Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario