sábado, 27 de febrero de 2016

¿Y en donde está el coordinador?

Por Marco Nuñez
Le urge a Blanca un coordinador de campaña de confianza y que se preste al juego.

Por Marco Nuñez. Hasta el momento la candidata del PRI por Puebla Blanca Socorro Alcalá originaria de Tlaxcala, no tiene quien sea su coordinador General de campaña, que se quiera prestar a dicho Show mediático, en el que se quiere simular una elección donde supuestamente se desgarran las vestiduras contra su oponente que ya tiene la Gubernatura más que negociada con la cúpula en la bolsa. 

Si realmente en esta elección no hay mano negra, sería bueno que el CeN del PRII pusiera como coordinador de Campaña de Blanca Alcalá a su súper amigo y protector de esta el hoy #Dip Fed. Estefan Chidiac para que demuestre de que está Hecho y que no le importaría enfrentarse a su Concuño Tony Gali de ser así, no habría ninguna duda por parte de la militancia a la que solo utilizan como carne de cañón de que Puebla esta entregada.

Ya que en este caso y a como se ve la balanza electoral, la hoy candidata necesita poner a un personaje que ya este quemado y que no tenga nada que perder, y creo que candidatos hay muchos en el PRI podría ser el mismo Georgana o un López Zavala ya que finalmente estos ya cobraron su premio de consolación por solo decir que querían participar en la contienda.

Es más para que la entrega de la plaza no se vea tan burda por parte del PRI, la pueden hacer pasar por una traición y quienes son expertos en estos temas electorales serian los propios Morales o todos aquellos que jalaron en la elección del pasado con Rafa y que no les cumplieron, esos son los que harían un buen papel.

Hoy nuevamente repito lo dicho en mi columna que publique el 20 de Enero, El CEN del PRI por órdenes superiores Sacrifica a Blanca Alcalá para que pierda la Gubernatura en Puebla ante un Tony Gali que ya tiene el camino y la experiencia, hoy finalmente Maquiavelo supo cómo comprar las conciencias de muchos partidos y dirigentes que se venden como las señoras de la noche.

Así que no se hagan bolas el bueno para esta elección es el Poblano Antonio Gali Fayad y si no al tiempo, además para el segundo lugar queda un premio de consolación que es la obra pública de un año con ocho meses, para que trabaje el hermano y el marido con sus constructoras como en el pasado cuando esta era alcaldesa, claro sin faltar la constructora de Stefan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario