martes, 23 de febrero de 2016

Lydia Cacho se equivoca y acusa a una mujer inocente

Lydia Cacho se equivoca
Por Rodolfo Herrera Charolet
El afán protagónico de Lydia Cacho de seguir siendo noticia, tras 10 años de haber iniciado la venta de su libro-denuncia, parece haber sido el motivo de una lamentable equivocación que la retrata de cuerpo entero. La periodista venida a menos, acusó injustamente a Blanca Alcalá, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Puebla. La periodista cometió el error puesto que Blanca Alcalá NUNCA ha sido procuradora y pensó que se trataba de BLANCA VILLEDA.

Cuando se desató el escándalo contra el entonces gobernador del Estado Mario Marín Torres, la ahora candidata Blanca Alcalá era subsecretaria de Desarrollo Social (SEDESO) y no formaba parte del equipo de Mario Marín Torres, ni de su círculo de confianza.

Pero el error no termina con una ACUSACIÓN FALSA, sino que ahora también arremete contra el gobernador en turno por el asunto de los femenicidios ocurridos recientemente en la entidad, que suman 15 a dos meses de iniciado el 2016. 

Lo sospechoso es que arremete contra Puebla cuando en Veracruz es alarmante la criminalidad, en especial los asesinatos de periodistas y femencidios. ¿Por que calla Lydia Cacho?. Quizás el interés de la periodista es vender un libro que trate sobre los femenicidios o postularse a algún cargo de elección popular para el 2018. Eso lo veremos.

Por lo pronto la periodista debería disculparse, si es que tiene una pizca de honorabilidad o en sus palabras existiera la decencia.

¿O no lo cree usted?


No hay comentarios:

Publicar un comentario