lunes, 18 de enero de 2016

Zavala encabeza preferencias

A pesar de que el CEN del PRI no ha decidido por quien encabezará la candidatura a gobernador del Estado, Javier López Zavala y la senadora Blanca Alcalá Ruiz encabezan las encuestas más recientes entre los aspirantes priístas. Fuentes cercanas al tricolor confirmaron que el ex diputado federal es uno de los aspirantes mejor posicionado en todo el Estado con posibilidades de ganar la gobernatura.

Al realizar este ejercicio, el panista José Antonio Gali se ubica con menos de un punto por debajo de los priístas Javier López Zavala y Blanca Alcalá Ruiz en sus respectivos careos.

Si hoy fueran las elecciones en el estado de Puebla, el PRI le ganaría al PAN con una ventaja de 6.5 puntos, al obtener 22.2% en la intención del voto contra 15.7% del blanquiazul, sin embargo en una posible alianza del PAN-PRD la diferencia es de un punto a favor del PRI.

En el caso de que el PRI designara como su candidato a don Alberto Jiménez Merino o a Juan Manuel Vega, serían superados por el PAN, incluso perderían frente a la perredista Roxana Luna, quien tiene mayor presencia e intensión de voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario