lunes, 18 de enero de 2016

Reúne Zavala a operadores políticos

Con la asistencia de más de 500 amigos y operadores políticos, el ex diputado federal y aspirante al gobernatura de Puebla, Javier López Zavala, festejó su cumpleaños número 47, y aprovechó la ocasión para criticar al gobernador Rafael Moreno Valle, al que calificó de déspota.

Durante la comida en un salón en Avenida Circunvalación 618 de esta ciudad de Puebla, el pasado viernes 15 de enero, el priísta criticó el programa vial de fotomulta, la privatización del servicio de agua potable y el despido de  más de 16 mil trabajadores en la actual administración estatal.

Al banquete priísta llegaron el diputado federal Alejandro Armenta Mier, el presidente municipal de Tepeaca David Huerta, alcaldes y ex alcaldes, ex diputados locales y ex diputados federales y ex funcionarios del gobierno de Mario Marín como; David Espinoza, Raúl Tenorio, Rodolfo Herrera Charolet, Alonso Aguilar Fierro y Noel Peñaloza.

Durante el festejo, Alejandro Armenta dijo que López Zavala es un político de gran trayectoria en el servicio público. Al igual que el anfitrión, censuró al gobernador Moreno Valle que, dijo, ha realizado obras y conseguido avances gracias a los recursos y al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto.

A la comida llegaron grupos de diferentes municipios de la Mixteca e Izúcar de Matamoros, y las regiones de Tehuacán, Huauchinango, Cholula y Tepeaca, así como de los municipios de Esperanza, San Salvador El Seco, Santa Rita Tlahuapan, Tecali, Los Reyes de Juárez y Tlachichuca

El ex candidato priísta a la gubernatura de Puebla afirmó que por el descontento que la gestión de Moreno Valle ha generado entre los poblanos, sobre todo en aquellos de menos recursos económicos o de municipios alejados de la capital lo ocurrido en las elecciones federales intermedias del año pasado se repetirá en los comicios locales de junio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario