martes, 3 de noviembre de 2015

Quedan cinco mototaxis en Cuautlancingo... dicen

Cada vez son menos los mototaxis que aún siguen circulando en este municipio, porque ya sólo quedan cinco unidades y en fechas pasadas el Ayuntamiento en turno exhortó a sus propietarios a retirarlas de manera voluntaria, informó el alcalde Félix Casiano Tlahque.

Añadió que prácticamente en esta jurisdicción de la zona metropolitana de la entidad están desapareciendo los motocarros, porque el último censo detectado indica que cinco mototaxis que aún siguen ofreciendo sus servicios a la comunidad.

Lo anterior, a comparación de las más de 600 unidades que antes del año 2012 circulaban por la cabecera local de Cuautlancingo, así como por San Lorenzo Almecatla, La Trinidad Chautenco y Sanctorum, que son las tres juntas auxiliares.

"Ya el gobierno local en turno hizo la recomendación a los cinco dueños de motocarros que aún circulan a que ya no lo haga, incluso en su momento notificamos de esa acción a representantes de la Contraloría del Estado, así como de la Subsecretaría de Transportes", sumó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario