martes, 3 de noviembre de 2015

Crisis en TV Azteca


Despiden a Fran Meric
Otra de las afectadas por los problemas económicos que atraviesa Tv Azteca es Fran Meric, pues ya concluyó su contrato con la televisora y fue dejada libre.


Pero, a pesar de la incertidumbre del momento que vive, la actriz lo tomó con madurez pese a que al parecer tendrá que volver a tocar puertas.

"Es bien importante aprender a cerrar ciclos y sería muy triste de mi parte si yo me tirara a lamentarme en una cama", sostuvo en entrevista con un programa de radio.

"No sé qué vaya a suceder en un futuro, no sé dónde vaya a trabajar", expresó la actriz..

"Es una forma de que uno mismo se salga de su zona de confort y empiece a experimentar otras cosas, tocar puertas sí, muchos dicen es que tengo que volver a tocar puertas de nuevo, no importa", agregó.


Pega crisis a TV Azteca
Los problemas financieros que hoy se viven en Tv Azteca han generado cambios en la empresa como el dejar de producir telenovelas y ahora se desharán de programas de su barra de entretenimiento.

Además, desde hace algún tiempo hay ajustes en la planta laboral, dejando sin exclusividad y sin trabajo a personas que formaron parte importante de la empresa, como Fernando del Solar, Lolita Cortez  y Enrique Garay, entre otros.

Por medio de un comunicado de prensa, la televisora del Ajusco informó cuáles serán los programas que saldrán del aire y en qué fechas.

El show de ‘Raquel y Daniel’ tendrá su última emisión el próximo sábado 31 de octubre, pero su final se podría alargar hasta diciembre.

 ‘Ellas Arriba’, conducido por Jimena Pérez ‘La Choco’, Amaranta Ruíz, Paulina Mercado, Omar Fierro y Shanik Aspe termina el viernes 30 de este mes.

‘Los 25+’, se va el domingo 1 de noviembre porque “su audiencia y su volumen de venta no es suficiente” -según detalla el comunicado-.

 ‘Hasta mañana es lunes’ y ‘Viva el Show’ también tienen sus días contados.

La serie ‘Glee’ se acabará este jueves 29 de octubre y ‘Deporteando’ se despedirá el 30 de octubre.

Sin embargo, ‘La Isla’ y ‘México tiene talento’ seguirán al aire, así como ‘Ventaneando’, ‘Hechos Espectáculos’, ‘La Resolana’ y ‘Cosas de la Vida’.

“La programación que reemplazará los horarios descritos servirá de transición para que de 2016 aseguremos una nueva programación que cumpla con las exigentes demandas de audiencia y nuestros anunciantes”, expresa el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario