sábado, 31 de octubre de 2015

Gali tomará clases de canto

Puebla necesita que le cante un gallo chingón, afirmó el Edil Antonio Gali Fayad. En un evento en Xonacatepec, al hablar sobre el futuro Plan de desarrollo metropolitano entre municipios, el Presidente municipal aseguró que la finalidad es que haya concordancia entre las políticas públicas.

"Si este País tiene orden, si este estado tiene orden, si los municipios tienen orden, otro gallo le va a estar cantando a México y nosotros queremos que a México, a Puebla, le cante un gallo muy chingón", afirmo.

En entrevista, Gali Fayad aseguró que lo que quiso decir es que se necesita coordinación entre sociedad y gobierno.

"Yo lo que digo es que México necesita a los tres órdenes de Gobierno, a la sociedad y que la sociedad es la que pide y siempre tenemos que tener esa voluntad política.

"El funcionario público no tiene esa voluntad política y ese acercamiento no se solucionan las cosas, entonces para que se solucionen las cosas y demás, el funcionario público debe tener las características", declaró.

Amigos cercanos a otros aspirantes a la candidatura afirmaron que de acuerdo a las declaraciones del presidente municipal capitalino, sin duda tomará clases de canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario