viernes, 9 de octubre de 2015

Big Brother hecha pelos y las rodillas chuecas de Adela


Desde su inicio, Big Brother no logró atraer la atención de los televidentes y han sido muchas las críticas que ha recibido el reality show. Aunado a lo anterior, ahora muchos anunciantes han decidido abandonar el proyecto.


El Universal reporta que los números de “El Gran Hermano” no han sido nada buenos, por lo que anunciantes como Oggi Jeans, Big Cola, Corona y Soriana ya no seguirán anunciándose con ellos.

Además, las cifras son tan bajas que se ha mencionado de sanciones contra los participantes, quienes no logran generar empatía con los televidentes; pero ello se lo han atribuido a que la mayoría está relacionada con el medio del espectáculo, por lo que no reflejan el estilo de vida de quienes ven el reality.

Al parecer las rodillas de Adela Micha han causado más furor en redes sociales, que las actividades de las personas en el interior de la llamada “casa más famosa de México”.

También ya se sabe que La Isla está teniendo más altos niveles de audiencia que Big Borther, por lo que ya se vislumbra que el reality no dure el tiempo que se tenía programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario