sábado, 26 de septiembre de 2015

Toma protesta nueva sección sindical de transportistas

Con oficinas operativas en la carretera federal México-Puebla, en San Matías Tlalancaleca, la dirigencia nacional y estatal del Sindicatos Libertad de Trabajadores de México (Sindicatos Libertad), tomaron la protesta la sección sindical de San Martín Texmelucan.

El Secretario General del SLTM Hugo Bello Valenzo tomó la protesta a Mayolo Tepoz Ixehuatl y a los integrantes del comité ejecutivo del sindicato de transportistas de San Martín Texmelucan, que a partir de ahora agrupará a más de 50 transportistas de la región y que estarán agrupados en torno a Sindicatos Libertad.

El dirigente nacional de ese organismo, Hugo Bello Valenzo, dio a conocer que en el país el gremio sindical lo conforman cientos de transportistas y trabajadores de la industria alimenticia, de la construcción, comercio, química y automotriz. y personas que tienen el respaldo jurídico laboral.

El Secretario General del Sindicatos Libertad en el Estado de Puebla, Rafael Carabarin Rodríguez motivó a la directiva texmeluquense a servir a sus agremiados y a la comunidad, en proyectos que integren a la familia y a sus vecinos, a fin de lograr los objetivos de la organización.

En el evento estuvieron presentes, el delegado promotor de Foro Recuperemos Puebla, Rufino Mendoza y el director de Foro Ciudadano, Rodolfo Herrera Charolet, entre otras personalidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario