lunes, 7 de septiembre de 2015

Nombramientos

Regresa director destituido al gobierno municipal
2015 0907 | Eduardo Pérez Merchant regresó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) pero no como director de Tránsito sino a un área administrativa dentro de la misma dependencia.

De todos modos, no se ha cerrado la investigación por presunto tráfico de influencias en la liberación de su hijo a quien se descubrió un arma de fuego, durante un operativo.

Si bien la Contraloría municipal y la Dirección de Asuntos Internos no impidieron el regreso de este personaje, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sigue con su proceso de investigación por aquél hecho, lo que podría motivar un deslinde de responsabilidades que ameritara su baja de la dependencia.

Alejandro Santizo Méndez, titular de la SSPyTM explicó que desde hace dos semanas Eduardo Pérez está de regreso pero sin ocupar su anterior puesto como director de Tránsito, ya que por congruencia se decidió reubicarlo en otra área.

Lo más importante es trabajar por la transparencia y efectividad en el trabajo analizando los perfiles de cada uno de los trabajadores, sobre todo aquellos que tienen cargos operativos que implican mayor responsabilidad por tener contacto con la sociedad, dijo Santizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario