viernes, 4 de septiembre de 2015

Secuestro

Rescatan a víctimas de secuestro
2015 0904 | Ante el reporte del secuestro de una joven, policías municipales, ministeriales así como elementos de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI), montaron un operativo sobre la calle 33 Norte y Prolongación Reforma afuera del Motel Caribe, donde presuntamente, la víctima llegó luego de salir de otro hotel.

Tras lo dado a conocer cerca de las 13:30 horas, los uniformados se desplazaron hacia dicho motel de la colonia Amor. 

En el lugar, fuentes extraoficiales confirmaron que hubo un reporte en el que se indicaba que una joven había salido de un hotel de la ciudad para dirigirse a un motel pero que la mujer se encontraba en calidad de víctima de secuestro. Una vez en el sitio, los policías se entrevistaron con el encargado del negocio quien aseguró desconocer qué estaba ocurriendo. 

Y es que a decir de este hombre, la presunta agraviada llegó ayer por la mañana entre las 8:00 y 8:30 horas, a bordo de una unidad de taxi del cual descendió y luego de hacer una llamada, se encontró con un joven que desde la noche del miércoles llegó a hospedarse.

A través de las investigaciones de los elementos policiacos, se supo que en realidad, esta pareja de jóvenes provenientes del Distrito Federal, habían recibido una llamada en la que les exigían el depósito de cierta cantidad monetaria a cambio de no hacerles daño a ellos y a su familia. Temerosos de la situación, las víctimas pidieron el apoyo de la policía.

Fue así como los especialistas en la prevención y atención en este tipo de delitos sostuvieron una plática con el par de huéspedes, quienes fueron convencidos y orientados para no hacer el depósito de la cantidad solicitada, descartándose por completo el secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario