jueves, 3 de septiembre de 2015

San Andrés Cholula

En Cholula se presenta el libro "One Hit Wonder"
2015 0903 1 José Alfredo Rangel Arroyo, reconocido por ser guitarrista de la mítica banda de rock mexicano Café Tacvba, presentará su libro más reciente en San Andrés Cholula el próximo fin de semana.

En el marco de la Feria del Libro Independiente, y como evento estelar,  Joselo presentará su libro “One Hit Wonder” una serie de cuentos que encuentran relación directa con el mundo de la musica.

La carrera como escritor de Joselo Rangel tiene ya más de un lustro. El guitarrista tiene una columna en Excélsior desde hace ya casi siete años llamada “Crónicas Marcianas”, dichas publicaciones fueron recolectadas y publicadas en un libro homónimo.

Por otro lado, Rangel publica cuentos y textos que no fueron utilizados para el periódico en una web llamada Textos Mutantes.

Además de la presentación del libro en Casa Nueve, el músico y escritor dará un pequeño concierto, no mayor a cuatro canciones, con la artista y cantante Daniela FIlippi, vocalista de la banda poblana Renoh.

La presentación de “One Hit Wonder” será el próximo sábado cinco de septiembre a las 20:00 horas en el foro cultural Casa Nueve ubicado en la calle 2 norte número 1205 en San Andrés Cholula. El evento no tendrá ningún costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario