lunes, 7 de septiembre de 2015

Partidos

Insisten en la remoción del regidor y el diputado del PT
2015 0907 | Militantes del Partido del Trabajo (PT) en Puebla encabezados por Rafael Ramírez Hernández insisten en la salida del regidor Zeferino Martínez Rodríguez y del diputado Mariano Hernández Reyes de la Comisión Coordinadora, por su mal desempeño, entreguismo y actos de corrupción, así como de los malos resultados del 7 de junio. Aún cuando el diputado Hernández Reyes confió en que mantendrán su registro como partido estatal.


Rafael Ramírez Hernández, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, dijo que ya se solicitó la intervención urgente de la Dirección Nacional para realizar una reestructuración de la Comisión Ejecutiva Estatal (CEE) que incluya el cambio de comisionado nacional en Puebla, Zeferino Martínez Rodríguez y de Mariano Hernández Reyes, integrante de la Comisión Coordinadora.

Dijo que los argumentos presentados son los nulos resultado en la elección pasada y falta de transparencia en el manejo de los recursos del PT y CENDIS y el poco avance del partido durante los casi 25 años que han estado al frente del PT, además se les aplique una auditoria por el manejo de los recursos del partido y de los Cendis a cargo de la esposa del diputado Hernández Reyes.

Asimismo, indicó que a pesar de la declaratoria de nulidad del registro del Partido del Trabajo, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) continuarán librando la batalla ante los Tribunales para restablecer la legalidad, “aún nos mantenemos como partido a nivel nacional y  en cerca de 20 estados, entre ellos Puebla, en donde contenderemos por la mini gubernatura”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario