miércoles, 23 de septiembre de 2015

Inyección letal a indigentes propone regidora de Tecamachalco

Tras sugerir “la aplicación de la inyección letal para indigentes” con la finalidad de evitar su proliferación, la regidora de Tecamachalco Olga Gutiérrez Machorro. del Partido Pacto Social de Integración (PSI), pidió disculpas por la indignación que su propuesta causó entre la población.

La encargada de la cartera de Grupos Vulnerables aceptó que tiene poca experiencia en la política por lo que justificó sus palabras, sin embargo reiteró: “para mí fue como un ejemplo, si estuviera autorizada sería preferible porque si los dejas sueltos luego mueren trágicamente, y aparte es un  problema para el conductor y su familia”, además de que no se bañan y no tienen que comer, ni trabajan.

Gutiérrez Machorro aceptó que no cuenta con un padrón de los indigentes que hay en el municipio, pero confirmó que durante su gestión se ha atendido a 25 de ellos.

Luego de pedir una disculpa, destacó que no tiene el corazón duro por lo que no pensó que su propuesta ocasionará reacciones en su contra.

También anunció que pedirá al cabildo apoyo especial para gente en situación de calle, por lo que espera que el resto de sus compañeros lo autoricen.

Esta semana, la regidora dijo que “sería mejor una inyección letal a que anduvieran vagando (los indigentes) en la carretera con el peligro de ser atropelladas o causar un accidente”, todo para justificar que en Tecamachalco no hay refugios para personas que viven así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario