miércoles, 16 de septiembre de 2015

Inundaciones en Cholula y Cuautlancingo

Vialidades inundadas, árboles caídos y caos vial ha sido el saldo de la tormenta que cayó la tarde de este lunes y martes en la zona conurbada de Puebla.

Las vialidades estatales –bulevar Forjadores, avenida Las Torres, bulevar Atlixco, Recta a Cholula- presentaron anegaciones en tramos importantes, de modo que las hileras de vehículos que no pudieron avanzar por más de media hora. En la Recta a Cholula a la altura del Anillo Periférico se presentó la mayor complicación.

También el Camino Real a Cholula  resultó con acumulaciones de agua pluvial; usuarios de redes sociales se quejaron, además, por la presencia de baches y atarjeas destapadas.

En calles céntricas de San Pedro Cholula el drenaje resultó insuficiente ante la gran cantidad de agua que cayó en minutos. En Momoxpan vecinos también reportaron complicaciones y encharcamientos de grandes dimensiones.    

En los principales accesos al municipio de Cuautlancingo, incluida la avenida México-Puebla, también se registraron anegaciones, choques y la descompostura de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario