jueves, 3 de septiembre de 2015

Intentan linchar a ladrones en Yehualtepec

Una turba enardecida de más de 100 personas, aseguraron a dos sujetos después de que dos mujeres pidieron auxilio, cuando fueron despojadas de sus pertenencias por los maleantes.

En los primeros reportes se conoció que dos jóvenes habían salido de su trabajo y en la Avenida México esperaban la ruta de transporte Público para dirigirse a su domicilio. Siendo sorprendidas y amagadas por dos sujetos que las despojaron de sus pertenencias, los tipos al cometer el robo escaparon y se ocultaron a una calle y media en un terreno baldío.

Las víctimas pidieron auxilio y los vecinos salieron, reuniéndose más de 100 personas quienes peinaron el área y encontraron a los dos ladrones, siendo golpeados hasta que llegaron elementos de seguridad pública y los rescataron para luego ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que los sospechosos responden a los nombres de Miguel Ángel y Martin originarios de la comunidad de Rancho Chico perteneciente al municipio de Yehualtepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario