domingo, 6 de septiembre de 2015

Estampilla Postal

Cancelan estampilla postal UDLAP
2015 0906 | En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.
Las 200 mil estampillas que se emitieron viajarán en sobres y paquetes por México y el mundo, se resalta el carácter histórico del edificio de la biblioteca, inaugurada con el actual campus en el año de 1970, la cual hoy fusiona el esquema tradicional con los servicios de información en un nivel presencial y virtual, al contar con salas multimedia, salas de instrucción bibliográfica con equipo de cómputo y cubículos para estudio individual y grupal.
Asimismo, también el diseño cuenta con la emblemática Plaza de las Banderas, la cual es el testigo de honor donde año con año se celebra la Ceremonia de Graduación y cuenta con un espacio que recoge todas las banderas de América, en referencia a la vocación internacional de la Universidad de las Américas Puebla.


Jaime Moreras Lusarreta, coordinador general de Logística y Operación del Servicio Postal Mexicano, en representación de Elena Tanús Meouchi, directora general del Servicio Postal Mexicano, felicitó a la Universidad de las Américas Puebla por llegar a su 75 aniversario de forma íntegra, llena de éxitos y con una gran comunidad que confía en sus alcances.
Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, agradeció a las autoridades del Servicio Postal Mexicano y ponderó la labor histórica del servicio de correos del país. Asimismo, realizó la cancelación de la estampilla y con ello el timbre se envió para su puesta en circulación a las más de 1, 400 oficinas postales que hay en la República Mexicana.

“Agradezco a las autoridades del Servicio Postal Mexicano por habernos dado la oportunidad de emitir esta edición, a la cual se suma al esfuerzo de colegas, socios estratégicos y comunidad, que no solo aporta de manera económica, sino colabora con la formación de jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario