jueves, 3 de septiembre de 2015

Diputados

La diputada Salinas y su pestañita

En redes sociales circulan fotos que muestran a la actriz y hoy diputada Carmen Salinas  durmiendo mientras el presidente de México, Enrique Peña Nieto, rendía su tercer informe de labores.

De acuerdo a información difundida en diversos medios de comunicación, Salinas se durmió a los 10 minutos de haber iniciado el informe y despertó 15 minutos antes de que finalizara.

La actriz llegó a San Lázaro por la vía plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mismo instituto al que pertenece Peña Nieto.

Carmen Salinas hace unos días señaló que busca presidir la Comisión de Cultura y Cinematografía. Además, hace unos días defendió a Cuauhtémoc Blanco, quien confundió equidad de género con alerta de género.

2015 0907 | Actualización
Carmen Salinas, actriz y diputada, enfrentó a sus críticos y desmintió que se haya quedado dormida durante el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

En una comunicación que realizó con la aplicación Periscope, la diputada priísta reconoció que hasta el momento no ha redactado ninguna iniciativa que pudiera presentar en el Congreso.

A pregunta expresa de un usuario, sobre si la diputada tenía iniciativas, ella respondió:

“No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo”.

La diputada Salinas pidió a los usuarios de Periscope que salgan en su defensa cuando alguien la ataque.

“Cuando algún pendejo me quiera insultar… no me hagan sentir que estoy sola, porque hay cada pendejo”.

La actriz metida a política reiteró que el día del informe no estaba dormida, sino que estaba escuchando a uno de sus compañeros y por la posición en que la fotografiaron pareció que dormía.

Aseguró que si quisiera dormirse, se llevaría hasta una hamaca.

“¡A mí me vale madre lo que digan! Hay que decir las cosas al chile. Si hubiera habido coyote me vale gorro, lo digo y lo requetedigo, porque ustedes son mis amigos y saben que siempre digo la verdad”, dijo la diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario