sábado, 22 de agosto de 2015

Amparo

Designa el Secretario de Seguridad Pública a los Directores de la Policía Estatal Preventiva,       y de Centros de Reinserción Social.


El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, designó como Director General de la Policía Estatal Preventiva a Anhuar Fernández Redondo, y como Director General de Centros de Reinserción Social (CERESOS), a Alejandro Cruz Maya.

Anhuar Fernández Redondo, Director General de la Policía Estatal Preventiva, cuenta con licenciatura en Derecho y Maestría en Derecho Penal. Su responsabilidad más reciente fue como director de área en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) de la Secretaría de Gobernación Federal. Anteriormente ocupó diferentes cargos directivos en la Secretaría de Seguridad Pública del D.F.

Por su parte, el hoy Director General de CERESOS, Alejandro Cruz Maya, cursó las licenciaturas en Derecho e Ingeniería Civil, y las maestrías en Amparo y Constitucional. Además, se ha desempeñado en puestos de alto nivel en la Procuraduría General de Justicia, y en la Secretaría de Seguridad Pública ,ambas en el D.F , y en la Agencia Federal de Investigación (AFI) de la PGR en Nayarit y en Zacatecas. 

Las designaciones responden al diagnóstico realizado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario