martes, 28 de julio de 2015

Volcadura

Aparatoso accidente

2015 0728 | Dos aparatosos accidentes ocurrieron esta tarde en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, en los que estuvieron involucrados cinco vehículos cuyos tripulantes resultaron ilesos.

Los paramédicos de SUMA se trasladaron primero a la Diagonal Defensores de la República y avenida Tecnológico, donde volcó un automóvil Jetta clásico, color rojo, con placas TZM-8517 de Puebla.


Pese a que la unidad dio varias vueltas, chocó y al final quedó parada sobre sus cuatro ruedas, la mujer que manejaba y su bebé, de apenas unos meses de nacido, sufrieron lesiones muy leves que no requirieron traslado a un hospital.

Según el reporte, el accidente se debió a una falla mecánica, ya que se rompió la rótula derecha ocasionando que la conductora perdiera el control y se volcara para finalmente estamparse contra un árbol.

Casi al mismo tiempo sucedió un choque con volcadura en la 23 Poniente y la 7 Sur, en donde estuvieron implicados cuatro automotores.

Se trató de un camión de la empresa Lala, marca Ford, número económico 4071, placas KZ-21-327 del estado de México; una camioneta Nissan blanca, placas SK-00-117; un micro de la ruta 12, unidad 36, placas 653-431-S, así como una vagoneta Ford Explorer, color arena, placas LZB-5361 de México.

El conductor del transporte público refirió que el camión de Lala circulaba a exceso de velocidad sobre la 23 Poniente y al llegar a ese crucero se pasó el alto, impactándolo.

Debido al golpe, el vehículo de la empresa de lácteos salió proyectado y se estrelló contra las dos camionetas que estaban estacionadas sobre la 23 Poniente. Luego se volcó y quedó atravesado en la vialidad, a unos 30 metros del primer punto del choque.

En el microbús sólo viajaban dos pasajeros, pero ninguno de ellos resultó lesionado. En tanto, el chofer de Lala salió como pudo y se dio a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja y SUMA arribaron al lugar y brindaron auxilio, sin embargo no fue necesario algún traslado. Es así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se hicieron cargo del percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario