jueves, 16 de julio de 2015

San Andrés Cholula

Cholula implementa mecanismos internos de evaluación en SSP
2015 0717 | En el municipio de San Andrés Cholula se implementaron mecanismos internos de evaluación al personal de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que las pruebas de control de confianza son insuficientes, informó su titular, Manuel Alonso García.

En entrevista, luego de participar en una reunión de seguridad en el ayuntamiento de Puebla, se le cuestionó sobre las detenciones de altos mandos de Policía Estatal por estar involucrado en el robo de hidrocarburos.

Alonso García se pronunció para que exista un mayor seguimiento a las actividades realizadas por altos y medios mandos de las dependencias de seguridad.

Además, dijo, es necesario perfeccionar los exámenes de control de confianza que se aplican a elementos de las policías de todo el país, ya que no es suficiente para que tanto elementos de policía como mandos superiores puedan realizar actividades ilícitas.

"Yo creo que deben revisarse a fondo estos procedimientos a través de especialistas que analicen la efectividad de los controles, con el fin de buscar calificaciones equitativas que no impidan su desempeño. Debe de haber una interacción día a día con nuestro personal, hay que conocerlo a fondo, todo lo que está en nuestras manos con la experiencia que tenemos como mandos, es como se van a dar mejores resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario