martes, 28 de julio de 2015

Puebla

Comerciantes formales amagan con cerrar por ambulantismo
2015 0728 | Ante la falta de resultados en el retiro de ambulantes del primer cuadro de la ciudad, el Consejo de Comerciantes Establecidos amagó con cerrar simbólicamente sus negocios si no hay una solución final al problema, indicó el presidente José Juan Ayala.

En entrevista, lamentó que el nuevo secretario de gobernación, Mario Rincón González, no tenga voluntad para erradicar esta forma de trabajo en una de las zonas más importantes, e incluso haya anunciado que se tolerarán a algunos de los informales. 

"Ya no queremos palabras sino hechos, nosotros hemos soportado las pérdidas económicas por el gran número de ambulantes que hay en la zona, necesitamos acciones y en la reunión definiremos la programación de los cierres de los negocios”.

Agregó que son 380 agremiados quienes realizarían  por horas o días específicos los cierres de sus negocios en protesta por la falta de acciones de la Secretaría de Gobernación Municipal.

Al final, subrayó que están presionados y desesperados por las pérdidas económicas que se han registrado en los últimos meses, ya que siempre en temporada alta los ambulantes son beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario