miércoles, 29 de julio de 2015

Partidos

El ex PT se rehúsa a morir y no se aliará al PRD ni a MORENA
2015 0729 | La diputada Lilia Aguilar Gil, vicecoordinadora de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados aseguró que su partido no se sumará al Partido de la Revolución Democrática (PRD) ni a Morena, luego de que el dirigente perredista Carlos Navarrete afirmará que ambos partidos sería fusionados.

En palabras de la legisladora petista, su partido acudirá a instancias como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para revertir los resultados negativos obtenidos en las pasadas elecciones del 7 de junio para seguir figurando en las boletas.

Por ello, aseguró que nunca ha cruzado por la cabeza de su partido solicitar una fusión política con el PRD ya que afirma que los partidos “progresistas” deben formar alianzas solo cuando la sociedad así lo decida.

Finalmente, rechazó las versiones en torno a que la aparición del partido de Andrés Manuel López Obrador le hubiera restado votos a su partido en los pasados comicios, pues aseguró que en diversos estados han obtenido una votación superior a 10 puntos del total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario