miércoles, 15 de julio de 2015

Palmar de Bravo

Chupaductos causan incendio
2015 0715 | Palmar de Bravo.- A las 08:00 horas de este miércoles personal de mantenimiento de Seguridad Física de (Pemex), controló y selló el ducto donde estaba una toma clandestina que  provocó un incendio.

Fue en el cerro conocido como "Los Limones" donde a las 14:00 horas de este martes se reportó un incendio que el fuego y las columnas de humo alcanzaron más  de 40 metros de altura.


Elementos del cuerpo de Bomberos de Tecamachalco, Protección Civil municipal, Ejército Mexicano y Seguridad Fisisca de Pemex, llegaron a lugar y hallaron tres camionetas envueltas en llamas junto a una toma clandestina, los tripulantes se dieron la fuga con rumbos desconocido.

A cuatro kilómetros de distancia cerraron las válvulas para que el fuego consumiera el resto de combustible que se encontraba en el ducto, explicaron que era la única forma segura de controlar el fuego.

Fueron miles de litros de hidrocarburo que se quemaron y las tres camionetas que quedaron en el lugar supuestamente después que (Chupaductos) abastecían bidones y por causas desconocidas se originó el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario