sábado, 4 de julio de 2015

Marinistas

José Juan presente Zavala ausente en cumple de Marín
2015 0704 | El ex candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue el principal ausente a la comida de cumpleaños del ex mandatario estatal Mario Marín Torres, quien ofreció una comida a los militantes del tricolor. Mientras que Rodolfo Huerta Espinosa y José Juan Espinosa Torres, ambos miembros de Movimiento Ciudadano estuvieron presentes en el cumpleaños del exgobernador Mario Marín Torres, en una comida que reunió a dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Institucional en el Rancho El Pastor de Rafael Forcelledo en Atlixco.

Entre los asistentes los senadores Lucero Saldaña, Blanca Alcalá y Ricardo Urzúa. No faltaron Enrique Doger y Rosalío Zanatta, el ex presidente estatal del tricolor, Pablo Fernández del Campo, la lideresa de la CNC y diputada Maritza Marín Marcelo,  y varios ex legisladores locales como Ernesto Leyva, Edgardo González, Víctor Gabriel Chedraui y Bárbara Ganime. Incluso José Juan Espinosa Torres acompañado de su esposa, la ex delegada de PROSPERA, Nancy de la Sierra. De los que formaron parte de su gabinete el sexenio pasado estuvieron Alfredo Arango (quien ya salió de la cárcel y no fue difundida por la prensa su liberación), Valentín Meneses, Juan de Dios Bravo, Víctor Manuel Sánchez Ruiz, Adolfo Karam, Ángel Pacheco y Lauro Sánchez. El ex diputado Jorge Ruiz Romero y su esposa Sandra Montalvo Domínguez. Hasta las 19 horas el único gran ausente era el ex candidato a gobernador, Javier López Zavala.  

Otros asistentes fueron Rodolfo Huerta Espinosa, ex candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, el delegado de la SAGARPA, Alberto Jiménez Merino, Karina Romero Alcalá, la presidenta estatal del PRI, Ana Isabel Allende y la senadora Lucero Saldaña, el diputado local del Verde Juan Carlos Natale, y los delegados de Economía y del Trabajo, Juan Pablo Jiménez Concha y Vanesa Barahona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario