lunes, 13 de julio de 2015

Empleo

Seguirán despidos en gobierno municipal de Puebla
2015 0713 | El ayuntamiento poblano despedirá en los próximos días a un número indeterminado de empleados, debido a la fusión de áreas administrativas y a la desaparición de la Secretaría de Innovación y Gerencia, cambios que se consolidarán durante el próximo mes.

El secretario de administración, Rafael Ruiz Cordero, aseguró que el objetivo principal no es dar de baja al personal, pero no descartó que haya despidos, pues mencionó que ya no se contará con el aparato completo sino con un mínimo de personal.

Subrayó que la finalidad es disminuir los costos y erradicar la duplicidad de funciones que actualmente generan dichas áreas en el municipio y contribuir a las medidas de austeridad que se encuentra implementando el gobierno de la capital.

"La pretensión (con los ajustes) es fortalecer las áreas en donde el alcalde tiene prioridad, los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo requieren de un mayor empuje y de robustecimiento en determinadas áreas. Las áreas de Contraloría y nosotros estamos terminándose el documento que se someterá a cabildo. Yo espero que a finales de mes o el mes próximo sea sometido a consideración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario