viernes, 17 de julio de 2015

Diputado

Nuevamente Mario Rincón abandona su cargo de diputado por nombramiento municipal
2015 0717 | El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, realizó esta mañana tres relevos de funcionarios de primer nivel: Mario Rincón llega a la Secretaría de Gobernación, el ex candidato a diputado federal, Xabier Albizuri, a la Secretaría de Desarrollo Social, en lugar de Benjamín Lobato; y David Alvarado Limón sustituye a José de Ita dejó en la dirección de Normatividad y Regulación Comercial.

Antonio Gali comentó que los enroques buscan reforzar las tareas dentro del aparato municipal, sin que sean parte de una estrategia que busca dar resultados a lo que otras administraciones dejaron de hacer en el pasado.


Luego de afirmar que la dinámica municipal seguirá su curso, destacó que el arribo de Mario Rincón, diputado local con licencia y abanderado panista perdedor por el 7 distrito, será elemental para concretar temas como la salida de ambulantes del primer cuadro de la ciudad, pues tiene experiencia en la administración pública.

De los otros dos cambios, explicó que fueron producto de evaluaciones internas y con gente de su total confianza, tanto Albizuri como José de Ita, quien formará parte del gabinete de la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario