miércoles, 29 de julio de 2015

Cuautlancingo

Cuautlancingo utilizará rastro Cholulteca
2015 0729 | Este miércoles el gobierno cholulteca firmó un convenio con el Ayuntamiento de San Juan Cuautlancingo para permitir el uso de las instalaciones y servicios del renovado Rastro Municipal de Cholula.

En su discurso, el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, celebró el acercamiento con su homólogo de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, en favor de los ciudadanos.

"Es un orgullo poder aterrizar este convenio donde Cuautalncingo da muestras de su preocupación y ocupación por cuidar la salud pública y garantizar que la carne que consumen las familias cuenten con todos los estándares de calidad para evitar enfermedades", acotó.

Espinosa Torres recordó que hasta el momento se han invertido cerca de 3 millones de pesos en la remodelación y equipamiento del inmueble, que abarcó desde la entrada principal hasta la compra de herramienta, uniformes y capacitación para los trabajadores.

Asimismo, resaltó que la rehabilitación del rastro municipal fue integral y permite dar un servicio de calidad tanto a los ganaderos como a los consumidores del producto.

En su turno, el presidente municipal de San Juan Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, agradeció la cooperación del municipio cholulteca en favor de la salud de las personas de la región, pues al no contar con un servicio de Rastro Municipal han encontrado una oportunidad en Cholula.

Finalmente, Espinosa Torres invitó al cuerpo edilicio de San Juan Cuautlancingo a conocer el proyecto y funcionamiento del Relleno Sanitario de Cholula el cual podría resolver la crisis sanitaria y de recolección de basura existente en la región.

"Hago la invitación para que el cuerpo de regidores conozca y viste las instalaciones del Relleno Sanitario en Cholula, porque sólo así vamos a poder garantizar verdaderas acciones que nos permitan tener municipios más limpios, con una mejor imagen urbana y con salud pública", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario