sábado, 25 de julio de 2015

Corrupción

Analiza SEGOB expulsión de conductora peruana
2015 0724 | Mientras la Segob analiza la posibilidad de expulsar a la conductora peruana, Laura Bozzo, la Procuraduría General de Justicia del Chiapas puso a su servicio los recursos de la dependencia para que realice un programa.

De acuerdo con los reportes, la conductora y su marido, Christian Suárez, entraron este viernes a las oficinas del procurador Raciel López Salazar,
quien ya en otras ocasiones le ha facilitado las instalaciones para que la conductora realice teledramas para Televisa.

El jefe de prensa de la Procuraduría General de Justicia del Chiapas reportó que Laura Bozzo fue a Chiapas para colaborar en el programa de prevención del delito y la drogadicción de la PGJE y que visitará un Centro de Tratamiento contra las Adicciones (CENTRA).

Laura Bozzo está acostumbrada a que en México los gobiernos estatales le den trato preferente y a que pongan a su servicio los recursos que se pagan con dinero público.

En septiembre de 2013, la peruana apareció con uniforme rojo y equipo de rapel en el municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero.
En ese entonces, la Señorita Laura protagonizó un show para rescatar personas damnificadas por las lluvias. Utilizó un helicóptero del Estado de México y el uniforme oficial de un cuerpo de rescate estatal.

La noticia de la posible expulsión de Laura Bozzo de México ha desatado el ingenio de los internutas, quienes ya han realizado memes para ponerle humor al tema y expresar su opinión sobre la conductora peruana.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que la Secretaría de Gobernación (Segob) analiza la posibilidad de expulsar de México a Laura Bozzo, luego que la diputada perredista Verónica Juárez Piña la acusó de poner en peligro la integridad y dignidad de los niños y adolescentes.

La respuesta de Bozzo es que se trata de una cortina de humo y después afirmó que el pueblo la defiende, pero los usuarios de redes sociales tienen su propia opinión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario