lunes, 20 de julio de 2015

Chalchicomula

Zavala entrega apoyos a productores del campo poblano por alrededor de 4 millones de pesos
2015 0720 | Chalchicomula de Sesma, Pue.- Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas en favor del campo poblano, el diputado federal Javier López Zavala hizo entrega de apoyos a productores por más de 3 millones 700 mil pesos, en compañía del presidente municipal Juan Navarro Rodríguez.
En el acto en el que se otorgaron mochilas aspersoras, herbicidas, fertilizantes y semilla mejorada de maíz y frijol, afirmó que el campo poblano debe ser fortalecido con políticas de integración y gestión de recursos. Ante más de 800 productores que se dieron cita en el Parque de los Cedros de Ciudad Serdán, explicó que este apoyo otorgado por el gobierno federal y gestionado por el legislador federal por segunda ocasión, permitirá mejorar la cosecha en mil 710 hectáreas de este municipio. Cabe señalar que los paquetes tecnológicos, contienen una mochila aspersora, fertilizantes, herbicidas e insecticidas.
 Además de este apoyo, los productores contarán con acompañamiento técnico para el mejoramiento de sus cosechas, lo que les permitirá garantizar el abasto alimenticio familiar y con ello una fuente de ingresos extraordinaria. Por su parte, el alcalde Juan Navarro mencionó la importancia de coordinar esfuerzos entre el Gobierno Federal y el Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario