martes, 28 de julio de 2015

BUAP

Cierran carreras por falta de estudiantes interesados
2015 0728 | La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que por falta de estudiantes, no se abrirán tres carreras en igual número de unidades regionales, por lo que se presentarán diferentes opciones a los alumnos admitidos.

De acuerdo con el aviso publicado en la sección de admisión de la página de Internet www.buap.mx, las carreras que no se abrirán son: Administración de Empresas, en el Complejo de Cuetzalan; Ingeniería Agrohidráulica en, el Centro Universitario de Ciencias Agropecuarias de Tecamachalco; y la carrera de Activación y Readaptación Física, en la unidad regional de Tehuacán.

Los candidatos a inscripción, es decir, los aspirantes que fueron admitidos tras los resultados del Proceso de Admisión 2015, en los cuatro programas de licenciatura en la modalidad presencial, deberán presentarse en la Dirección de Administración Escolar (DAE), ubicada en Ciudad Universitaria, al sur de la capital del estado, el próximo 3 de agosto de este año, de las 12:00 a las 17:00 horas, para recibir información y opciones.

“Estas carreras no se abrirán por no haber cubierto el mínimo de cupo”, destaca el aviso de la DAE de la BUAP.

Para el Proceso de Admisión, la BUAP abrió 78 opciones de nivel superior luego de crear el Centro Universitario de Ciencias Agropecuarias en Tecamachalco y abrir 14 carreras, cuatro nuevas opciones en la capital del estado y 10 nuevas licenciaturas e ingenierías en las unidades regionales.

La carrera de Ingeniería Agrohidráulica en el Centro Universitario de Ciencias Agropecuarias de Tecamachalco fue una de las nuevas opciones que abrió la BUAP para este año, sin embargo, no contó con el número mínimo de estudiantes de nuevo ingreso para poder operar.

En tanto, la carrera de Activación y Readaptación Física en la unidad regional de Tehuacán, fue otra de las nuevas carreras abiertas para este año que tampoco se abrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario