sábado, 18 de julio de 2015

Baches

Proliferan baches en la Volcanes
2015 0718/ | Puebla, Pue.- En la colonia Volcanes urgen la intervención de las autoridades correspondientes ante la presencia de al menos un bache y dos hundimientos sobre la calle 33 Poniente entre 15 y 19 Sur, lo cual consideran es un peligro ya que pueden derivar en alguna desgracia.


Ayer, colonos declararon ante este medio que desde hace cuatro meses han denunciado la existencia de un bache y dos hundimientos de grandes dimensiones en la señalada área, pero que además han pedido la intervención del Ayuntamiento para que la calle sea reparada. Sin embargo, a pesar de la insistencia aún no tienen una respuesta por parte del municipio.

Explicaron que esta situación les preocupa por diversas razones, como el hecho de a veces sus autos que dejan estacionados en los acotamientos de la vialidad resultan dañados. Lo anterior, toda vez que las unidades del transporte público o algunos automovilistas pasan demasiado rápido y a pesar de ver los distintos señalamientos de advertencia sobre los hoyancos, entre ellos barras de contención de plástico, no les importan e incluso los golpean y proyectan contra los automotores estacionados.

Otra de las preocupaciones de los denunciantes, es que ante la condiciones en las que se encuentra esta vialidad, se puedan desencadenar accidentes de tránsito. Esta casa editorial llevó un recorrido en la zona donde pudo constatar las situaciones anteriormente descritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario