miércoles, 15 de julio de 2015

Autopista Mex-Pue

Hundimiento sin consecuencias graves
2015 0715 | La madrugada de este día, mientras trabajadores de obras públicas realizaban su labor en  la construcción y modernización  del segundo piso de la autopista México-Puebla, una grúa que operaba en el área se hundió en la carpeta asfáltica del puente que se construye a la altura de villa frontera, causando fracturas en el pavimento que ya se había colocado.
El origen de este incidente aún  sigue en la expectativa, podría atribuirse  a la mala calidad del material que están utilizando, el cual  pone en riesgo en un futuro a todos los ciudadanos que recurran al uso de esta vía de transporte, o bien quizá la grúa se posicionó en un área donde la carpeta asfáltica aún no endurecía, siendo esto un descuido del operador.

Durante el incidente, ninguna persona resultó herida y todos los trabajadores despejaron el área en lo que se aseguraba el perímetro. La grúa está en proceso de ser retirada  del lugar en el que se hundió, una vez finalizada esta acción los trabajadores podrán  comenzar con la reparación  de los daños y después poder continuar con la construcción del puente.  

Trailer choca contra base del puente peatonal
2015 0715 | La tarde de ayer un tractocamión chocó contra la base del puente peatonal provisional que cruza la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.

La unidad con tolva, de color verde con blanco se impactó contra la estructura donde se realizan los trabajos del segundo piso de la vialidad, sin que se reportaran lesionados.

Según los reportes, el chofer perdió el control del vehículo por la velocidad con la que conducía e invadió el área central en el kilómetro 125, con sentido a Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario