viernes, 26 de junio de 2015

SEXO

Presunto funcionario del gobierno estatal ofrece empleo a cambio de SEXO
2015 0626 | Betsy Cadena denunció públicamente a José Luis Nava Olivera, supuesto director de área de la Secretaría General de Gobierno (SGG) de ofrecerle trabajo a cambio de tener relaciones sexuales con ella.

En su cuenta de Facebook la mujer señaló que el burócrata le ofreció un puesto en la dependencia estatal a cambio de "acostarse" con ella.

O sea pinche gente te ofrece un puesto en la Secretaría de Gobierno y te cita para decirte que tienes que acostarte con él a cambio del trabajo?? Que gente tan más baja y vulgar", dice el mensaje.
Cadena hizo pública la conversación que mantuvo con Nava Olivera vía WhatsApp y Facebook, donde evidencia al supuesto funcionario; además etiquetó al gobernador Rafael Moreno Valle, a su esposa Martha Erika Alonso y a varios diputados locales y electos.

Niega SGG que burócrata labore en la SGG

Luego de que el caso fuera denunciado en redes sociales, el área de Comunicación Social de la SGG negó que José Luis Nava Olivera labore en la dependencia.

A través de Twitter, la dependencia estatal rechazó esta versión, sin embargo no ha emitido comunicado oficial al respecto.

“Se llama José Luis Nava Olivera y se jacta de ser director del área enlace gubernamental en la secretaría de gobierno (Casa Puebla) se dice ser neurocirujano y en su perfil se pone abogado me contactó para ofrecerme ser su asistente particular y sus peticiones fueron explícitamente sexuales... si es verdad que este tipo es enlace entre la gente vulnerable y el apoyo del gobierno AGUAS porque entonces se está aprovechando de la necesidad de la gente!!”

Betsy Cadena también hizo público la conversación que mantuvo con José Luis Nava Olivera vía WhatsApp y Facebook, donde evidencia al supuesto funcionario.

En primera instancia, Betsy Cadena se acercó a José Luis Nava quien en su perfil de Facebook escribió que necesitaba una asistente personal.

Después Nava le hace el ofrecimiento sexual a cambio del puesto laboral, según conversaciones mostradas por la afectada.

Gobierno Estatal negó que el sujeto denunciado sea funcionario de alguna dependencia
Derivado de la denuncia que realizó Betsy Cadena a través de su perfil en Facebook, donde muestra mensajes en Facebook y WhatsApp de un supuesto funcionario ofreciendo trabajo a cambio de relaciones sexuales, la SGG negó que el sujeto en cuestión forme parte del gobierno del estado.

De acuerdo a una aclaración de Lybia Carrillo, Enlace de Comunicación Social de la Secretaría General de Gobierno, el sujeto en cuestión no forma parte del gobierno morenovallista ni desempeña cargo alguno, esto conforme a la búsqueda en Recursos Humanos.

Creyéndose gavilán y resultó pichón
2015 0626 | De ser su nombre real, José Luis Nava Olivera, creyéndose gavilán resultó ser un simple pichón, puesto que la veracruzana Betsy Cadena, quien trabajó para Televisa en Veracruz y México en el año 1005, no le temblaría la mano para exhibirlo y hacerlo pomada. Resulta que la querida Betsy como la llamamos los amigos y que la conocemos desde hace varios ayeres fue pareja del llamado "niño de oro" y que purga varios años de cárcel en el CERESO de San Miguel por Fraude de 17 millones de pesos en contra de Banamex. El susodicho "niño de oro" nació un 31 de enero de 1981 y se llama Fernando Urbano Castillo Pacheco, quien hasta el año 2011 tenía las siguientes denuncias penales:

  • Proceso penal: 216/008 Por ataques peligrosos en contra de Betsy Cadena
  • Proceso penal 049/008 Por lesiones en contra de Betsy Cadena.
  • Proceso penal 078/2011 Juez 7° de lo Penal, por Fraude Genérico.
  • Amparo Indirecto 620/2011 en el 11° Juzgado de Distrito de Puebla. Presentado el 22 de Septiembre de 2011. Se sobresee por desistirse el quejoso contra la orden de aprehensión y haber interpuesto queja en el 3er Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Civil.

En cuanto al presunto profesionista, neurocirujano, médico general o abogado, en la confronta con el registro nacional de profesionistas no aparece cédula profesional de ninguna licenciatura o especialidad a nombre del presunto funcionario. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario