jueves, 11 de junio de 2015

Partido del Trabajo


Matan la gallina de los huevos de oro

  • Fernández Noroña saca el cobre y le mienta la madre a Lozano

2015 0613 | Sin duda la falta de honestidad en el manejo de los recursos partidistas y la falta de estructura partidista provocó que uno de los partidos nacionales aparentemente consolidados, perdiera su registro en las pasadas elecciones y la estrategia mediática le funcionara a uno que es su primera contienda electoral. Los dirigentes del Partido del Trabajo mataron a la gallina de los huevos de oro.

Uno pensaría que las mentadas de madre entre legisladores únicamente se quedaban en debates o en los salones del Congreso de la Unión, pero esta vez traspasaron las barreras de las redes sociales y Twitter fue testigo de un agarrón con mentada de madre incluida entre el petista Gerardo Fernández Noroña y el panista Javier Lozano Alarcón.


El show inició cuando el senador poblano tuiteó que en encontraba en Puebla para acompañar al gobernador Rafael Moreno Valle  en la comida en honor al Día de la Libertad de Expresión.

Todo transcurría normal en el mundo hasta que Fernández Noroña revisó Twitter y ¡ZAS! Se armó la campal.

Y es que al petista se le ocurrió responder que tanto Lozano como Moreno Valle deberían estar en un penal de alta seguridad.

Como es la costumbre de Lozano, no se quedó callado y respondió que Noroña debería estar buscando chamba, pues le habían matado la gallina de los huevo de oro, haciendo referencia a la más que confirmada perdida del registro del PT por no haber obtenido los votos necesarios para salvarse.

¿Cómo reacción Noroña? Con un popular y completamente entonado ¡Chinga tu madre

Partido del Trabajo no alcanza mínimo para conservar registro
2016 0611 | Con el 2.96% de la votación efectiva el Partido del Trabajo (le faltaron 4 centésimas) junto con el Humanista que está mas abajo, perderán sus registros nacionales como partidos políticos.

En el proceso electoral federal de 2015 y de acuerdo a la página del INDE, se ha concluido el cómputo del total de sufragios emitidos el pasado domingo 7 de junio y por lo tanto la votación total emitida (VTE) fue de 38,176,357, restando los votos nulos y de candidatos no registrados la votación válida emitida (VVE) es de 36,311,333 sufragios.
En virtud de que el PT obtuvo 1,075,825 sufragios obtiene el 2.96% de la VVE no cumple con la ley para ser considerado partido político nacional y por lo tanto pierde el registro y la posibilidad de tener diputados de representación proporcional, así como recursos públicos para actividades políticas.

En cuanto al recientemente fundado Partido Humanista su votación fue de 819,710 sufragios, quien también pierde el registro.


PT pierde y la burla no se hace esperar
La burla a dirigentes y cuadros del Partido del Trabajo no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario