sábado, 27 de junio de 2015

Opinión

¡Emergencia en Puebla!
  • Poblanos harán foro, manifestación si no se frena excesivo uso de aplicación de reglamento vial ¿Cuál? ¿Dónde está?.

Jorge Wurzer.

Hoy más que nunca estoy verdaderamente indignado porque desde adentro y afuera del ayuntamiento de Puebla solo vemos lo inverosímil de una administración pujante y desdeñada desde los funcionarios de alto nivel hasta los  de base sindical como los insipientes de confianza que no dicen nada  y que tienen que pasar no solo descuentos y atropellos diariamente  por la forma tan artera y nadie les dice nada. Ya no son miles de capitalinos poblanos los que sufren infracciones  injustificadas, ya no son solamente los millones de poblanos que vivimos a diario el martirio de la prepotencia de los oficiales  y de quienes solo han recibido órdenes infundadas en un reglamento  que no está en manos de los millones de ciudadanos o de acceso a la información directamente porque ni en la pagina del ayuntamiento de Puebla se encuentra lo que debe tener porque es un derecho de los ciuadanos y una obligación del gobierno Municipal.


Es  momento de que si Eduardo Rivera quiere  enmendar lo  que bien puede ser idea  maquiavélica de recaudación  fiscal de alguno de sus “asesores brillantes”  lo están llevando al matadero y si esta idea la seguirá  Tony Gali, definitivamente  “auxilio porque estaremos en un nido de ratas  que infraccionarán a cuanto ciudadano indefenso se deje”. 

Los turistas opinan “el peor lugar  y trato de los oficiales son los de Puebla capital, ni en México Infraccionan así, si un lugar que no debemos visitar es  Puebla piden mordida”.  ¡Zaz! ¡Eso es mentira!”

Así que aunque la mona se vista de seda y mejoren con concreto hidráulico, Puebla será  una ciudad evitada por los turistas y que por cierto, siguen teniendo tirria a placas del DF, Estado de México, Veracruz y Tlaxcala porque si hay alguien que se queja son los conductores de estos vehículos que  siendo algunos de Puebla son infraccionados a diestra y siniestra. Señor Presidente cuide a sus “flamantes asesores” pues le están sacando los ojos. No hay sinalectica, no hay  justificantes de infracciones hasta los propios automovilistas que son infraccionados en  frente de su propia casa. 

Inventaron un servicio por internet de pago y entrega a domicilio desde hace un año, que emoción no opera es inexistente,  inventaron horarios de negreros con la justificante de dar un servicio todos los días. “que gran negociazo”  muchas infracciones,  muchos ingresos de recursos. Año de Hidalgo o no, muchos trabajadores y ciudadanos desaprueban  las formas de aplicar infracciones habiendo formas de  castigar a los  infractores que realmente comenten faltas al reglamento.

Tan solo por recordar,  Puebla ya paso a ser una ciudad insegura que busca regular comercios hasta donde  no es su municipio como en Angelopolis pero el trasfondo es la recaudación de impuestos y la violencia aflora en las calles como los asaltos a salto de mata. 

Si hay que poner orden es en la propia casa ya que muchos que trabajan son marginados y hasta “dicen  que no les pagan guardias y días festivos  y los lambiches que solo adulan están en las mejores posiciones y Eduardo Rivera no  es así, el piensa diferente. ¿Ho me equivoco?
¡Que cosas!

Mientras tanto, si eres víctima de infracciones desmedidas y violencia verbal de oficiales o desmedido uso coercitivo de su función envía  al correo  radiovozdesanandres-quejasinfraccionespuebla@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario