martes, 30 de junio de 2015

José Juan en el cumple de Mario Marín

A la comilona de arroz, carnitas y mixiotes acudieron senadores y diputados del PRI, delegados federales, presidentes y ex presidentes municipales y la dirigente estatal de este partido, Isabel Allende Cano.

Entre los más de 300 comensales se encuentran los senadores Lucero Saldaña, Blanca Alcalá, Ricardo Urzúa, el diputado federal Carlos Barragán, el alcalde de Cholula, José Juan Espinosa, y su esposa Nancy de la Sierra.

Otros invitados al cumpleaños número 61 del ex gobernador Mario Marín fueron el diputado federal Enrique Doger Guerrero, el expresidente del CDE del PRI, Pablo Fernández del Campo, así como varios integrantes de su gabinete y ex diputados locales y federales como Ernesto Leyva, Edgardo González, Víctor Gabriel Chedraui y Bárbara Ganime Borne.

De los que formaron parte de su gabinete el sexenio pasado estuvieron Valentín Meneses, Juan de Dios Bravo, Víctor Manuel Sánchez Ruiz, Adolfo Karam y Lauro Sánchez.

En el proceso electoral del pasado 7 de junio Mario Marín y algunos de sus operadores se involucraron en apoyo de algunos candidatos ganadores como Graciela Palomares y Víctor Giorgana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario