viernes, 19 de junio de 2015

Farándula

Miley Cyrus desnuda limpiará una casa 
2015 0619 | Miley Cyrus es capaz de todo, y más si es por una buena causa. En la gala amfAR, destinada a recaudar fondos para la lucha contra el sida, la artista aportó unos cuadros pintados por ella misma en los que la protagonista es Caitlyn Jenner en su portada para Vanity Fair. Para que la puja en la subasta aumentara, Cyrus no dudó en hacer un curioso ofrecimiento: limpiar desnuda la casa de quien aumentara la cifra que se ofrecía en ese momento.


Miley Cyrus llama la atención sin necesidad de abrir la boca. Con un vestido rojo de Moschino al más puro estilo Marilyn Monroe, guante incluidos, la cantante fue protagonista de todas las miradas. Sin embargo, y como era de esperar, Miley tenía un as guardado bajo la manga que la haría, de nuevo, ocupar todos los titulares.

En plena subasta de los cuadros que ella misma había elaborado con la portada de Caitlyn Jenner en Vanity Fair, Cyrus quiso que la puja aumentara un poco más. Por eso cogió el micrófono e hizo un ofrecimiento que dejó pasmado a todo el público. "Mi pecho izquierdo es bastante más grande que el derecho, y lo enseñaré si lo conseguimos...", dijo a modo de introducción. "Veamos, estamos en 65.000 dólares. ¿Qué tal 69.000? 69.000 y les limpiaré la casa desnuda" fue como acabó su speech.

Evidentemente, el precio de la puja aumentó, aunque no se sabe quien fue el afortunado que podrá gozar de una Miley Cyrus desnuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario