domingo, 28 de junio de 2015

Corrupción

Hijo de funcionario es propietario de un auto lujo y no percibe ingresos
2015 0628 | Hijo del director de LICONSA es apenas un estudiante pero ya es dueño de un auto de lujo con valor de más de medio millón de pesos. Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, el padre, ha sido señalado por corrupción y desvío de recursos.

Pablo Alberto Ramírez Puga Domínguez, hijo de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, director de LICONSA,  no percibe ingresos porque aún es un estudiante, sin embargo, ya es dueño de un auto de lujo edición sport con valor superior al medio millón de pesos.

El director de dicha dependencia percibe un ingreso mensual de $111,582.33 pesos, según el portal de Transparencia de LICONSA. Cabe destacar que el funcionario ha sido cuestionado por corrupción y desvío de recursos para favorecer empresas familiares.

Según datos de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla, Ramírez Puga Domínguez tiene registrado un auto Mercedes Benz A 250 CGI SPORT modelo 2013, con número de placa TXY9133 y número de serie WDDBF4EB0DJ120864 valuado en $ 554,900.00 pesos.

El vehículo fue registrado en Puebla para evitar el pago de tenencia en el Estado de Oaxacadonde el importe supera los 15 mil pesos anuales, otros vehículos de su propiedad han sido emplacados en el Distrito Federal para evitar el pago de impuestos en la entidad oaxaqueña.

De igual forma, el portal de la Secretaria de Finanzas revela que el vehículo ha sido captado por la foto infracción al menos en 3 ocasiones por exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario