sábado, 20 de junio de 2015

Animales

Adolescente investigada por fotos sexuales con un perro
2015 0620 | Durante una investigación de envío de material dañino a menores de edad, la policía llegó al teléfono celular de Ashley Miller, de 18 años.

En éste encontraron los álbumes en los que había fotos de un pit bull haciéndole sexo oral a una mujer e imágenes de la adolescente desnuda —tomadas el 9 y el 22 de mayo de este año.


Miller confirmó a la policía que ella era la mujer involucrada con la mascota, de sexo femenino, llamada. Según la declaración jurada, obtenida por The Smoking Gun, Miller había hecho esto con la perra hacer esto durante cinco años, entre 30 y 40 veces en total, las últimas cuando ella ya era mayor de edad.

En entrevista, la adolescente confesó a la policía que lo mismo había hecho con su perro anterior, Scarface, una cruza de pit bull y rottweiler. También señaló que tiene una aplicación para que las fotografías no estén a la vista, publicó The Smoking Gun.

Miller hacía esto en casa de su abuela, donde vivía la mascota, por lo que tenía que encerrarse en una habitación con sesiones de entre diez y quince minutos. La joven dijo que la perra “ponía el hocico en su vagina por su cuenta” y que ella nunca la obligó ni la “tocó sexualmente”.

Miller fue arrestada el viernes por actividades sexuales con animales y salió tras pagar una fianza de mil dólares, pero tiene que ir el 14 de julio a la lectura de cargos. fue revisada por el veterinario y no se le encontraron daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario