jueves, 9 de abril de 2015

Partidos

Partido Humanista
Apenas inician y ya tienen problemas internos
2015-04-09 | El manejo discrecional de los recursos para campaña y la designación unipersonal de las candidaturas dentro del recientemente creado Partido Humanista en Puebla ya causó conflicto. Arturo Mellado Guzmán que funge como coordinador estatal del Partido Humanista dio a conocer el día de hoy la inminente ruptura con la dirigencia nacional
tras alegar irregularidades en el registro de candidatos y de manejo discrecional de los recursos públicos asignados a las candidaturas. El líder poblano del Humanista afirma que desconoce a los candidatos que iniciaron hace cinco días sus campañas políticas y que presuntamente están usurpando funciones del partido, así mismo informó que la junta de gobierno estatal está registrada ante el Instituto Federal Electoral (sic) (Nota de redacción; El dirigente desconoce que dicho organismo ya no existe como tal).

Mellado Guzmán acusó al supuesto coordinador de la junta de gobierno nacional del Partido Humanista, Ignacio Iris y a la Comisión Nacional de Conciliación y Orden de estar en contubernio con personas ajenas a los órganos legalmente constituidos y que presentaron a sus 16 candidatos, entre ellos 9 apócrifos.

El representante del Partido Humanista, Miguel Ángel Balandra Jara, evitó hacer declaraciones al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario