lunes, 30 de marzo de 2015

Intentan linchar a ladrones de borregos en Cañada Morelos

A las 2 de la madrugada habitantes tomaron la determinación de prender fuego a la camioneta donde pretendían fugarse los presuntos ladrones; a las 03:30 los pobladores decidieron entregar a los detenidos ante el Ministerio Público para iniciar con la investigación

Alrededor de las 18 horas de ayer el señor Ponciano se percató de que le faltaban borregos y al buscar se dio cuenta de que tres sujetos a bordo de una camioneta Nissan estaban subiendo a los animales.

De inmediato solicitó el apoyo de sus vecinos en la comunidad de Boca Nopal, en Cañada Morelos, quienes de inmediato llegaron al lugar y lograron capturar a los presuntos delincuentes.

Una vez asegurados, fueron golpeados y se solicitó el apoyo de seguridad pública.

Los habitantes piden justicia y la presencia de un Ministerio Público; los jóvenes continuaban asegurados, aun cuando ya dialogaron con Óscar Torres, delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y el edil de Cañada Morelos, Gaspar Rojas.

Los quejosos piden la presencia del Ministerio Público, pues aseguran que no es el primer robo de ganado en la población.

Cabe señalar que a las 2 de la madrugada habitantes tomaron la determinación de prender fuego a la camioneta donde pretendían fugarse los presuntos ladrones.

A las 03:30 los pobladores decidieron entregar a los detenidos ante el Ministerio Público para iniciar con la investigación.

El primero de los detenidos, de 16 años de edad, responde al nombre de Jesús N., el segundo, de 17 años de nombre Juan Manuel N., y el tercero de ellos, de 18 años, Gustavo Gutiérrez Reyes, provenientes de la comunidad de Tezuapan, del municipio de Cañada Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario