miércoles, 18 de marzo de 2015

Gobierno

Priísta al gabinete del gobernador Moreno Valle
Puebla, Pue. El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle nombró a Fernando Morales Martínez como subsecretario de Desarrollo Político y Participación Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno (SGG), rindiendo protesta como tal ante Jorge Benito Cruz Bermúdez, encargado de despacho de la dependencia.


Esta área forma parte de las acciones de reingeniería al interior de la SGG y está encaminada a lograr mayor calidad en los servicios que se brindan a la ciudadanía, y a facilitar el vínculo entre los Poderes del Estado, las dependencias y los organismos descentralizados de la administración pública estatal.

Al respecto, Cruz Bermúdez reconoció la trayectoria de Morales Martínez y apuntó: “El manejo de las áreas políticas y legislativas de Fernando Morales, es un valor agregado a esta reingeniería que ha trazado el Gobernador Rafael Moreno Valle”.

Por su parte, el nuevo subsecretario de Desarrollo Político y Participación Ciudadana agradeció su nombramiento y se comprometió a trabajar con la entrega y el esfuerzo que demandan los poblanos.

Fernando Morales Martínez es licenciado en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y cuenta con estudios de Administración Pública por la Universidad Iberoamericana. Asimismo, realizó un postgrado sobre la Integración Económica, Política y Social de América Latina con Europa en las Universidades Complutense de Madrid, España y Essex en Inglaterra.

Dentro de la administración pública se desempeñó como cordinador de Asesores del director general del Fideicomiso CONACAL de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; fue titular de las Subdelegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Santa Anita, en el Distrito Federal, y de Tlalnepantla, en el Estado de México. Asimismo, fungió como titular de la Delegación número 1, Noroeste, del Distrito Federal del IMSS. Además fue delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Social, en el Estado de Puebla.

Cuenta con una amplia trayectoria, en la que también destaca su trabajo en el ámbito legislativo, entre otros cargos.

De esta manera, el gobierno del Estado de Puebla fomenta la participación ciudadana y la vinculación social, con transparencia, respeto y pluralidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario